Rosas Rojas para demostrar tus sentimientos

Las rosas han sido siempre las flores preferidas de mucha gente tanto por su belleza como por su fragancia. Con ellas y con sus distintos colores y matices mostramos afecto u odio hacia la persona que le hemos enviado la flores.

Las rosas rojas siempre o casi siempre quieren significar o mostrar afecto o amor hacia esa persona. Es una manera muy sutil de decirle a la persona amada TE QUIERO.

¿Los mejores sitios o tiendas online dónde comprar rosas rojas para nuestros momentos especiales?

Hoy en día podemos comprar flores o en nuestro caso rosas en muchas tiendas físicas como online. Aquí te vamos a mostrar o presentar, en este apartado, las mejores tiendas online para comprar un ramo de rosas rojas y además te lo llevan a tú domicilio.

Uno de los portales online que han surjido hace muy poco tiempo es The Colvin Cº ellos mismos se proclaman como “las mejores flores a domicilio”. Según la noticia del país en la aparecene estos jóvenes catalanes se han introducido en el mundo de la compra online de flores para innovar en este mercado, ya que pretenden “recuperar la magia en el mundo de la compra online de flores”.

Otro de los lugares tradiconales para la compra online de flores y de rosas rojas es Interflora que actualmente está en fase de expasión hacia el mercado Luso.

El mercado de las flores ingresa al año una media de 800 millones de euros.

Otras de las tiendas online son:

Mil rosas.

Sólo rosas

Qué de flores.

En la mayor parte de estas tiendas los portes o envío son gratuitos. De lo único que te tienes de preocupar es que tu ramo de rosas rojas sea del agrado de la persona amada.

 

Un poquito de historia de la rosa y de los rosales.

El cultivo y cuidado de las rosas se remonta a muchos años atrás. Actualmente hay más de 150 especies de rosales con sus incontables variedades y cultivares.

Fueron los ingleses concretamente David Austin el que cultivó las rosas inglesas con el fin específico de combinar fragancia y el encanto de las antiguas rosas de jardín con el vigor, la salud, la gama de colores y floraciones repetidas de las rosas modernas.

Como podéis apreciar el cultivo de las rosas y sus cuidados es un tema muy interesante, siendo la rosa la planta y la flor más estudiada y cultivada.

¿Qué queremos decir cuándo regalamos rosas rojas: Su significado?

Regalar flores, o en este caso rosas rojas, a veces es algo delicado, ya que en algunas ocasiones puede dar lugar a confusiones.

Las flores se pueden regalar en cualquier momento, ocasión o celebración. Por ejemplo, para el nacimiento de un niño, para el día de la madre, en una boda y por supuesto regalaremos rosas rojas a nuestra amada o amado el día de San Valentín.

Otro momento para declarar tú amor con flores es a la hora de pedir en matrimonio a tú pareja. No hay nada más bonito que declarar el amor a alguien por medio de las flores y sí es con rosas rojas mucho mejor.

Momentos de película en los que las novias y las flores son las protagonistas como: Guerra de Novias, La Boda de mi mejor amigo o Run Awaybride. Todas ellas películas fantásticas en el que el amor se declara con flores de rosas rojas.

Un poquito de botánica sobre las rosas y los rosales

Los rosales han existido desde hace al menos 35 millones de años y, aunque solo se han cultivado rosas durante los últimos 2.700 años (ahí es nada), su evolución desde los arbustos silvestres hasta la planta que conocemos hoy en día es una historia larga y complicada que comienza con las especies silvestres.

Las especies de rosas se dividen en cuatro grupos principales como comentamos en el artículo “Rosas: Nuestras Flores“.

La mayor parte de las rosas utilizadas en la jardinería o para flor cortada son híbridos . Las rosas antiguas suelen ser más pequeñas que las variedades más modernas y sus tallos son muy espinosos y largos.

La floración de las especies modernas son más abundantes y duran más tiempo.

Distintas frases de amor para acompañar con un espectacular ramo de rosas rojas

Aunque suenen un poco cursis estas frases……..ahí van:

Tarde una vida en encontrarte y un sólo día en enamorarme.

Si tu fueras una roca y yo el mar, haría subir la marea para besar tú boca.

Me llevará toda una vida olvidarte.

Sí quieres aprender más sobre frases de amor puedes visitar este blog en él podrás encontrar cientos de frases que acompañadas de un ramo de rosas rojas harán que se enamoren de ti :).

Aquí os dejo un interesante vídeo de cómo hacer rosas con goma eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *